¿Cómo funciona Traffic SEO?

Actualmente, Traffic SEO opera como plugin de WordPress, pero estará disponible para cualquier plataforma, para que todos los usuarios puedan disfrutar de todas las ventajas que te ofrece.

En primer lugar, tras elegir qué palabras clave queremos posicionar, debemos crear una campaña y seleccionar 5 url en las que los usuarios reales que visitarán tu web pasearán y aportarán visitas orgánicas que harán que se posicione por dicha keyword. La url principal siempre se mantendrá, las otras cuatro irán variando en relación al tipo de visita de la que se trate. A cada usuario que entre en nuestra web, se le mostrará un mínimo de tres url que generarán visitas y tiempo de estancia en cada una de ellas.

Con todo esto, se generarán unas estadísticas para que puedas observar todos los cambios y progresos de tus campañas. Esto hará que puedas modificarlas a tu gusto y ver qué estrategias funcionan mejor para tu web. Con Traffic SEO tendrás un control total de tus campañas y tus progresos con las keywords que desees posicionar.

¿Por qué elegir Traffic SEO?

Estamos cansados de ver plataformas que te prometen posicionar palabras clave de forma automática a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero utilizando bots y formas fraudulentas de conseguir los objetivos, y por consiguiente, penalizadas por los buscadores.

Es por esto, que nace Traffic SEO, una herramienta que sigue las normas de Google y que, además, proporciona visitas reales que harán que tus páginas web se posicionen de forma orgánica a través de las palabras clave que tú elijas y que, por otro lado, te proporciona unas estadísticas muy útiles, que, una vez hayas pegado ese empujón que te hace falta, puedas utilizarlas para seguir creciendo en los buscadores.